Albergue Turístico Briz - ¡Alójese al mejor precio a los pies de los Picos de Europa!
 
Instalaciones del Albergue:
 
El Albergue Turístico Briz se encuentra ubicado en el Parque Nacionalde Los Picos de Europa a tan solo 3 km de Fuente De, 19 Km de Potes y a 1 hora de la Playa.
Sus instalaciones disponen de 28 plazas, repartidas en 5 habitaciones con capacidad  para 4, 6 o 10 personas, completamente equipadas, por lo que no se necesita sacos ni alquiler de ropa de cama 
Los servicios se encuentran ubicados en cada planta y en la planta central están situados específicamente los de señoras y caballeros, cuentan con aseos, duchas, calefacción, agua caliente y secador de pelo,  asimismo, una de las habitaciones con capacidad para 4 personas cuenta con su propio servicio dentro de la habitación.
Todo el Albergue cuenta con calefacción central, agua caliente, hilo musical y WiFi gratis.
El Albergue pone a disposición de todos sus clientes una barbacoa- asador y cocina común con comedor en el que podrá disfrutar de una estupenda velada en compañía de amigos o familiares y por supuesto sin cargo adicional para nuestros clientes. A escasos metros del Albergue se encuentra un Supermercado en el que podrá adquirir todo lo necesario para preparar sus comidas o cenas si así lo desea.
Así mismo nuestras instalaciones cuentan con un salón comedor, con chimenea, televisión y diferentes juegos de mesa que harán mas confortables las largas noches de invierno.
En el exterior disponemos de un amplio jardín con terraza desde la que podrá contemplar las maravillosas vistas del pueblo de Espinama así como las impresionantes montañas del Parque Nacional de Picos de Europa que lo rodea mientras se relaja con el sonido del río que se encuentra al lado de nuestro Albergue.
 
 CAPACIDAD
 Nº DE HABITACIONES          
 4 personas
 3 habitaciones
 6 personas
 1 habitación
 10 personas
 1 habitación
 28 personas *
 5 habitaciones ( albergue completo)
 
 * Posibilidad de ampliar la capacidad de 28 a 41 personas, consultar "información para grupos"